Detrás de la cámara

      A los 20 años descubrí que la fotografía formaría parte de mi vida, componer imágenes, inmortalizar instantes, revelar esos recuerdos en una habitación de mi casa con una luz roja y olor a químicos se fueron convirtiendo en lo que hasta entonces era un pasatiempo en algo más. 

     Entiendo la fotografía como un medio que me permite ver el mundo a mi manera, donde puedo expresar y trasmitir algo de mí. Inquieto, creativo y viajero no me acomodo a un solo estilo pues creo que adaptarme a diferentes situaciones me ofrece una visión más amplia a la hora de captar imágenes.

     Tras varios años como fotógrafo autodidacta decidí estudiar fotografía profesional e iluminación en la escuela Keltia imagen de Madrid, lugar donde resido, especializándome en moda y retrato.

     Me gusta añadir a mis imágenes una gran carga visual y doy bastante importancia a la postproducción, para ello realicé varios cursos de Photoshop, Lightroom, Adobe Bridge, tecnico en producción editorial y técnico en producción de laboratorio digital y analógico.

Fotografo Madrid 

REDES SOCIALES

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© Copyright 2014 - Todos los derechos reservados - Creado por Karl Osmart - Fotografo Madrid - Spain.